Con la llegada del Festival de la Floración del Cambroño, damos inicio al Concurso de Decoración “Los Molinos en amarillo”, un concurso promovido por la Concejalía de Turismo, en el que se quiere decorar el pueblo con el color amarillo-anaranjado de la flor para que, así, se funda con el color de la montaña en primavera.

Como ya hemos comentado en otra publicación anterior, se ha convocado el I Concurso de Decoración “Los Molinos en amarillo”, en el que participarán tanto residentes como comercios y con el fin de vestir al municipio de amarillo en honor a la flor del cambroño, con el fin de fundirse con el esplendor del campo en esas fechas.

El cambroño es una planta emblemática del municipio y en los meses de abril y mayo se pinta de amarillo por la explosión de miles de flores de cambroño. Por ello, queremos que cuando lleguen esas fechas, también en las zonas urbanizadas se produzca ese fenómenos.

A continuación, podéis descargaros el cartel del concurso aquí y las bases del concurso en la página web del ayuntamiento.

Para más información sobre el Festival de la Floración del Cambroño, consulte la siguiente página.

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *