Dentro de la apuesta que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Los Molinos está haciendo por planificar el futuro de este sector en el municipio, podemos presentar, después de muchos meses de esfuerzo, el Libro Blanco del Turismo de Los Molinos. Su vocación es analizar el estado existente de todos los factores que tienen relación con el turismo en Los Molinos y analizar diferentes líneas de actuación, con la intención de conocer mejor, hacer crecer y mejorar el turismo en el municipio.

Desde aquí damos las gracias a todos aquellos que han participado en la redacción de este libro escrito y coordinado por Javier Pou, desde los que han participado en las diferentes reuniones que se han tenido con los actores del municipio, los técnicos que han colaborado con esta labor, ADESGAM y todas aquellas personas e instituciones que han aportado su gratino de arena para poder disponer de este extenso análisis turístico de Los Molinos.

Puedes leerlo en el siguiente enlace: http://turismolosmolinos.com/wp-content/uploads/2021/10/libro-blanco-del-turismo-de-los-molinos.pdf

Categories: Noticias

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.